Jardinería, Limpieza y Mantenimiento

Diseño de jardines

jardinero en sevillaA la hora de comenzar a diseñar cualquier tipo de jardín es necesario tener en cuenta una serie de aspectos para evitar futuros imprevistos y optimizar tu inversión. En primer lugar debemos tener en cuenta qué zonas de nuestro jardín queremos manipular y qué elementos que vamos a incluir en él. Tras establecer bien las pautas que vamos a desarrollar, tenemos que prestar gran atención a las especies que vamos a incluir, pues dependerá de factores como el clima la elección de las mismas. Palmeras, arbustos, frutales… todo en función del clima que se desarrolle en tu área. Tras una correcta elección de los elementos y estudiar el suelo y sus nutrientes, debemos fijar el presupuesto que queremos aplicar a toda la remodelación y así, controlar todas las acciones de la mejor forma posible.

jardineria en sevilla

Al igual que lo anterior, también debemos tener en cuenta la calidad del agua con la que vamos a regar nuestro jardín. Esto también condicionará el tipo de vegetación que queramos aplicar, pues algunas especies se ven afectadas en función de la cantidad de cal que contenga el agua.

El diseño de jardines es una actividad que realizamos desde hace años y que cuenta ya con un gran numero de clientes en Sevilla. A través de una buena decoración y aplicación de los elementos naturales podremos crear auténticos espacios de relax y descanso dotados de estilo y calidad medioambiental.

Si aún no se ha decidido, contacte con nosotros y le resolveremos sus dudas. Solicite presupuestos sin compromiso. 100% garantías de satisfacción.