Jardinería, Limpieza y Mantenimiento

La Empresa

En Maritar contamos con una gran ventaja y es lo que de verdad nos diferencia del restos de empresas especializadas en la limpieza y en el mantenimiento de jardines en Sevilla: el compromiso de transparencia y claridad con nuestros clientes. Firmes y comprometidos con los plazos, con los presupuestos y con las fechas fijadas con los clientes para cada actividad. Sólo así se consigue que los propios clientes sean nuestra mejor carta de presentación.

Especialistas en limpieza de viviendas, comunidades, garajes, obras y oficinas en Sevilla

En Maritar contamos con un equipo especializado en la limpieza de viviendas particulares, comunidades de vecinos, obras, oficinas o garajes en Sevilla. Siempre con materiales de primerísima calidad y respetando las normas de seguridad e higiene, atendemos todas las necesidades, sean cuales sean, en este área. Años de experiencia en el sector y multitud de clientes satisfechos nos avalan.

Presupuestos ajustados a todos los bolsillos, contacte sin compromiso.

Especialistas en diseño y mantenimiento de jardines en Sevilla

Si la falta de tiempo o de conocimientos le impide disfrutar de un jardín sano y cuidado, contacte con Maritar. Son muchos los años diseñando y llevando el mantenimiento diarios de jardines y parques en Sevilla, tanto para viviendas particulares como comunidades, zonas de ocio, etc.

Nuestro equipo de jardineros cuenta con las herramientas y los materiales que harán posible sacar todo el partido a su jardín. Diseñamos desde cero, haciendo proyectos personalizados y a medida, así como el mantenimiento diario, semanal o mensual de los jardines de su chalet o comunidad de vecinos.

Si busca un jardinero económico en Sevilla, no dude en contactar. Solicite presupuesto sin compromiso.