Jardinería, Limpieza y Mantenimiento

Garajes

Uno de los lugares donde mayor importancia adquiere la limpieza es en los garajes. Muchos de ellos están ubicados en zonas subterráneas con escasa ventilación y de poco tránsito acompañados por olores químicos, fuertes y desagradables, provocados por su proximidad a tuberías y desagües y los gases de los automóviles.

limpieza garajes sevillaLa escasez de movimiento en determinadas zonas de los garajes permite que muchos insectos se asienten y comiencen a crear sus nidos. La limpieza en este tipo de zonas es realmente importante. Si no se realiza un mantenimiento adecuado, podemos encontrarnos con niveles de salubridad muy inferiores a los deseables.

A través de un servicio de mantenimiento y limpieza de garajes como el que ofrecemos en nuestra empresa, podrá pasear por su garaje con total tranquilidad. La limpieza del suelo, de barandillas, la desinfección de zonas concretas, la eliminación de la grasa y el polvo acumulado… déjelo todo en manos de nuestro equipo de limpieza. Empleamos equipos de alta calidad que nos permiten desarrollar un servicio de altas prestaciones.

Contáctenos, nos encontramos en Sevilla. Pida presupuesto sin compromiso, nos ajustamos a todos los bolsillos y necesidades.